En Hersan ofrecemos soluciones en seguridad vial y diseño urbano.

Somos líderes en innovación y desarrollo de productos de señalización horizontal a nivel mundial, combinando calidad y los últimos avances en tecnología e innovación científica, con la finalidad de apoyar en la reducción de accidentes, salvar vidas y hacer más ágil y ordenada la movilidad vial.

Odoo • Una imagen con una leyenda

¿Quienes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, nos enfocamos en la fabricación de productos para soluciones viales, diseño urbano y señalización horizontal.

Nuestra principal característica es la innovación y desarrollo de nuevos productos con un gran enfoque en la calidad, lo que a lo largo de nuestra historia nos ha permitido ser lideres a nivel nacional e internacional.

Cumplimos 60 años de trayectoria en las que respaldamos la confianza de nuestros clientes siendo la mejor opción para la solución a sus proyectos. 

Día a día la pasión en respaldar el compromiso total de satisfacción con nuestros clientes, nos permite contar con distintivos qué reconocen el trabajo que internamente realizamos en todos nuestros departamentos.

 
 

Innovación, calidad y desarrollo

Enfocados a desarrollar productos de la más alta calidad, contamos con un departamento de expertos en la materia que desarrollan y crean productos que solucionen problemas en el día a día de las personas. 

Nuestros doctores y técnicos especialistas con lo último en la vanguardia tecnológica, verifican que los procesos de producción establecidos cumplan con los valores y parámetros que requiere el fabricar piezas de seguridad en extremo precisas y resistentes, es por ello que valorando dicho esfuerzo, nos apegamos al IMPI, con la intención de proteger y regular la propiedad intelectual de nuestros procesos y productos, contamos con las patentes y certificados que lo respaldan. Trabajamos día a día para respaldar la confianza de nuestros clientes, garantizando su plena satisfacción y cumplimiento de su proyectos.


De igual forma, nos acercamos a instituciones y centros de investigación, tanto nacionales como internacionales, con la intención de respaldar y garantizar la calidad de nuestro trabajo, aprendiendo y aplicando las recomendaciones que nos realizan para brindar los mejores productos a nuestros clientes.

Presencia / Ubicación estratégica

Ubicados de manera privilegiada en el centro de la República Mexicana, a lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado estar presentes en todo el Territorio Nacional y de igual forma, gracias al reconocimiento de nuestros clientes, a nivel Internacional en más de 13 países.

Ponemos el nombre de México muy en alto, reforzando el prestigio de que lo hecho en México, está bien hecho.

Para lograr esto, participamos activamente y trabajamos en conjunto con la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato, COFOCE, que es un organismo especializado en comercio exterior que impulsa la competitividad internacional de las MiPyMES de Guanajuato.

Odoo • Texto e imagen

Distintivos y reconocimientos

Conoce la historia de éxito de este importante logro.

Ver más >

Además de ser una de las 25 medidas contenidas en el Acuerdo Nacional en Defensa de la Economía y el Empleo para Vivir Mejor, es un distintivo establecido por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía. Su fin es identificar los productos hechos en nuestro país frente a productos provenientes del extranjero para así fortalecer el mercado interno, favorecer la competitividad de los productos nacionales y fomentar su consumo.

Apoyamos a nuestra comunidad en la generación de empleos y creando productos de la más alta calidad, impulsando la región para la atracción de mas negocios.