Marcador Reflectivo DH1

Los marcadores reflectivos Hersan, pueden ser aplicados con equipo automático o manual. Se puede aplicar con pegamento epóxico o bitumen, sobre pavimento asfáltico o sobre concreto hidráulico.

Características

Diseño aerodinámico: Su diseño permite que la llanta del vehículo pase suavemente por encima, minimizando el esfuerzo por el impacto.

Lentes de alta precisión y desempeño: Sus lentes están manufacturados mediante un moldeo computarizado que permite obtener celdas perfectamente alineadas que proporcionan Alta Retro-reflectividad para visión nocturna, lluvia y neblina. No metálicos y resistente a la abrasión, fabricado de policarbonato.

Base de alta adhesión: La base del botón reflectivo Hersan, tiene 2 cavidades en forma de “Jacket” que permite una mejor adherencia al pegamento y superficie, así como también un importante ahorro de material adhesivo.

Cavidad dactilar: Cuenta con dos orificios laterales que permiten una mejor manipulación cuando son colocadas manualmente.

Resistencia física: Sus materiales a base grado ingeniería de alto desempeño ABS le proporcionan alta resistencia al impacto, compresión, torsión y abrasión.

Características

Prueba de laboratorio.  Los siguientes valores fueron reportados en pruebas de laboratorio efectuadas en el Instituto  Politécnico Nacional y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el año 2014.

Pruebas de resistencia física, basadas en la ASTM D-4280


PRUEBA ASTM D-4280 HERSAN
Resistencia a la compresión 7.000 lbs Sin deformación
Resistencia a la flexión 2.000 lbs Sin deformación
Resistencia a cambios de temperatura -7 a 60 ºC Sin deformación
Resistencia del lente al impacto 2.000 lbs Sin deformación
Resistencia a el impacto 4.000 lbs Sin deformación
Superficie de contacto 130 cm2 Sin deformación


Presentación
Caja con 100 piezas.
Colores: Blanco, Amarillo, Rojo, Verde, Azul
Uno o dos lentes reflectivos.
Ángulo de observación Ángulo de entrada horizontal
0.2 0
0.2 20
0.2 -20

Coeficiente de intensidad luminosa (MCB)
Blanco Amarillo
ASTM HERSAN ASTM HERSAN
279 434 167 435
112 420 67 434
112 420 67 434

Dimensiones (Pulgadas)

img
img
img
img
img