Nuestros Productos

Marcador reflectivo DH1


Delineador de carril


Reductores de velocidad

Botones viales


Topes de estacionamiento

Boyas viales

Cada producto que fabricamos está diseñado para brindar calidad y garantizar confianza, seguridad y desempeño sin importar el proyecto.

CALIDAD HERSAN

Somos pioneros en el desarrollo de productos para seguridad vial y diseño urbano, ofreciendo en cada uno de nuestros procesos de fabricación, controles estrictos de calidad que respaldan la confianza de nuestros clientes. Asimismo, otorgamos certificados de calidad en cada una de sus compras con la intención de reforzar nuestro compromiso con sus proyectos.

Adicional a los controles internos y a nuestro enfoque en la mejora continua, respaldamos nuestros filtros de calidad con verificación de dependencias y laboratorios oficiales, quienes respaldan la calidad de nuestros productos, lo que garantiza cumplir con los máximos estándares de calidad.

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

MATERIAS PRIMAS


En el principio de nuestro proceso de producción particularmente destaca la selección de la mejor materia prima  que cumpla con las características que a lo largo de nuestra historia hemos destacado como esenciales para superar las exigencias de nuestros clientes.  

En la fabricación de los productos de vialidad utilizamos polímeros de tipo TERMOPLÁSTICOS tales como:

+ Poliolefinas: PEHD, PEHD (Modificado), PELLD

+ Terpolimeros: ABS, ABS (Modificado)

+ Homopolimeros: PC, PC (Modificado), PMMA


BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

CONFIABILIDAD

El diseño de todos nuestros productos es resultado de una larga experiencia en la fabricación de señalética horizontal, así como de la investigación y aplicación de tecnología.

DURABILIDAD

Los materiales que empleamos y el diseño de fabricación de nuestros productos se enfocan en brindarle al producto una larga vida útil. Son muy resistentes a factores del medio ambiente como los rayos ultravioleta, lluvia, viento, tierra y demás agentes corrosivos.

FUNCIONALIDAD

El dinamismo de nuestros productos les permite ser empleados en cualquier proyecto con la confianza de cumplir su función.

RESISTENCIA

La ingeniería aplicada en el diseño estructural de nuestros productos junto con el uso de materiales de calidad y el uso de la tecnología en los procesos de fabricación, nos permite ofrecer productos de extrema resistencia en el uso diario.

IMPORTANCIA DE LOS PRODUCTOS DE SEÑALIZACIÓN VIAL

Cuando se trata de calles y avenidas, carreteras, intersecciones, estacionamientos, hospitales, escuelas, fraccionamientos y cualquier otro lugar a lo largo de los caminos que transitamos a lo largo de nuestra vida, es muy importante contar con instrucciones claras, precisas y visibles con la intención de informar lo necesario para reducir percances y riesgos inminentes.

Una buena condición de los dispositivos de señalización vial es de gran importancia para proporcionar a los usuarios confort y seguridad a la hora de manejar, de cómo transitar y qué acciones contemplar, ciertamente, todos los usuarios de caminos se ven beneficiados cuando los dispositivos viales son fácilmente identificables, claras y legibles desde una distancia segura.

La señalización vial es un factor determinante para canalizar el tráfico y prevenir accidentes. Una infraestructura correctamente implementada y una señalización con productos de calidad que potencien su rendimiento, favorecen a las ciudades, brindándoles seguridad y organización vial.

-